redirección

miércoles, 19 de octubre de 2011

Demasiados demasiados

Hoy voy a dejar (como página a la derecha) una historia corta que trata de rendir dos homenajes.

Uno a Steve Jobs. Sí, ya sé que es algo tarde, que murió el 5 de octubre, pero ya véis, yo soy así, un poco retardada. Una de sus frases, de las muchas que se han hecho famosas y que estos días todo el mundo anda repitiendo es "tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto". Y de eso va la historia.

El otro homenaje es algo menos global, más de andar por casa, aunque no por ello menos importante. Es un homenaje al grupo de teatro Mitá y Mitá, cuya página web (lajirafarosa.com) está en los enlaces de la derecha. He utilizado una frase de una de sus obras como título para el relato, "Demasiados demasiados".

Y nada más. Que os guste.

4 comentarios:

  1. Steve Jobs era un genio y mereche un homenaje que provenga de tus letras. En cuanto a Mitáymitá, ¿qué puedo decir? Gracias por utilizar una frase de la obra en la que voy a participar.

    Por cierto ¿Cuándo vas a empezar otra novela?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. A veces nos empeñamos en vivir de acuerdo con lo que los demás quieren. Un error. El protagonista de tu historia se dio cuenta más tarde que pronto. Algunos no tienen (o tenemos) mejor suerte.
    Espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que tragar para conseguir trabajo y llevarte unos dineritos.

    Este relato nos hace ver a la mayoría que no hacemos lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos impedimentos y obstáculos nos pone la vida para lograr un propósito u objetivo,el éxito será no fallarte a ti mismo!!!carmen.

    ResponderEliminar