redirección

domingo, 22 de enero de 2012

El sueño de Julia

La entrada de hoy (como página a la derecha) tiene nombre propio. Espero que tanto a ella como al resto del grupo les guste y que algo de todo lo que contiene (el sueño real o el de la historia, da igual) finalmente suceda.

A veces, visualizar algo, de forma consciente o inconsciente, te pone en el camino para conseguirlo. Lo hace más real y, por tanto, aparece como algo posible. Nosotros, con nuestras actitudes, ayudamos o entorpecemos la realización de nuestros propios deseos. Convertirlos en imágenes nos sirve para orientar nuestros pasos y para darnos una idea de lo que podemos ser. Y, al transformar esas imágenes en palabras, ayudamos a fijarlos no sólo al papel, sino también en nuestras mentes para que queden allí como recuerdos a los que acudir cuando necesitemos de metas que nos impidan flaquear en el camino.

Ahí queda, Julia, tu sueño. El real y el transformado, para que cada uno elija el que quiera. Y que se cumpla...

6 comentarios:

  1. Que bueno! Me ha parecido muy original y el final no lo espero. Es el mejor "sueño", ¿verdad Julia?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Esto es como cuando ves una película antes de leer el libro, que luego lo lees y los protagonistas son como en ella, ya no hay imaginación que valga. Aquí lo mismo, ya ponía cara a David, Verónica etc
    El final muy bueno, y seguramente el primer punto de la carta de los reyes de cualquiera de las Julias del mundo.
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!!has dado en el clavo.me encanta.fdo:una julia

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la intriga. El final no es previsible, podía pasar cualquier cosa. También me lo imagino como guión de un corto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno!!! me ha gustado mucho y es original.Rosa

    ResponderEliminar