redirección

viernes, 23 de septiembre de 2011

Alter ego

Voy a intentar publicar al menos una nueva entrada cada semana. Como si fuera un columna en el periódico dominical. En esta ocasión, dejo una página con "Alter ego". Es un relato nuevo, que escribí hace una semana, pero con una historia que ya tenía en mente y que había llevado al papel hace años, de forma diferente.

Puede recordar a algunos pasajes de "El mundo de Sofía", de Jostein Gaarder, pero en mi descargo tengo que decir que la primera versión la escribí antes de leer el libro. Puede que incluso antes de que se hubiese publicado, porque creo que es de principios de los noventa.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Leyéndote, me siento muy cerca de ti.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer Alter ego y me ha encantado porque me ha parecido muy original y con un ritmo narrativo que te hace seguir la historia sin pausa hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. Leer tus narraciones está siendo toda una sorpresa, una muy grata sorpresa. Tu estilo es directo y con ritmo, invitándote a llegar al final del texto, aunque en realidad no quieras que ese final llegue.
    En tu presentación hablas de una novela ¿la has publicado ya?

    ResponderEliminar
  4. Se lee muy rápido porque estás deseando llegar al final para ver que ocurre

    Santi

    ResponderEliminar
  5. me imagino comiendo en esa barra del bar,o en una apartada mesa,lo que no me imagino es comiendo con palillos¡¡¡¡¡me encanta como lo narras,ha nacido para escribir¡¡¡¡felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. juan serrano valverde15 de octubre de 2011, 13:39

    No nos dejes así; continúa el relato hasta la página trescientos sesenta. Queremos saber cómo sigue...

    ResponderEliminar