redirección

domingo, 8 de enero de 2012

Conversión

El relato de hoy está (como casi siempre) como página a la derecha con el mismo título que esta entrada: "conversión".

Responde a una petición de alguno de vosotros, la de que ponga algo de humor en mis relatos. No sé si lo habré conseguido. No hay nada más triste que tratar de sacar una sonrisa y no ser capaz de ello. Lo cierto es que yo me considero una persona con bastante sentido del humor pero, al releer todo lo que he venido publicando en este blog, es cierto que en la mayoría de los relatos queda un regusto triste, a veces incluso trágico. Por eso me he animado con esta historia. Espero que el lenguaje empleado no resulte demasiado vulgar pues, en un intento de hacerlo más cercano, quizá me haya excedido. También espero que logre haceros brotar algunas emociones (como me habéis dicho que ha sucedido con relatos anteriores) y que, en esta ocasión, sean otro tipo de emociones, más alegres. No sé si lo habré conseguido pero, ya se sabe " Un soneto me manda hacer Violante, que en mi vida me he visto en tal aprieto..."; soneto no, pero algo con humor sí que me habíais pedido. Ahí lo tenéis.

6 comentarios:

  1. Hacer reir es mucho más difícil que hacer llorar pero en este relato, la sonrisa no desaparece del rostro. Buen relato y eso que es el ¡primero! de este estilo.

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido protagonista acordándome de alguna situación similar que me tocado vivir. Incluso me he acordado de mi Sophie o Helga particular.
    Me he divertido mucho, pero se me ha hecho corto. Ya que has roto el hielo con este, el próximo más largo!
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. me has hecho sentarme en la mesa con esa panda de europeos y he deseado que la nieve lo hubiera cubierto todo,todo,todo..
    Enhorabuena y esperamos el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Gracias por amenizarme los pocos ratos q tengo para ser yo.bss.julia

    ResponderEliminar
  5. Creo que es bueno cambiar de registro de vez en cuando, tanto drama junto no podía ser bueno. Esa media sonrisa continua que provoca tu texto me ha dejado de buen humor (y realmente hay días que necesito esa ayuda). Gracias.

    Mariví

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que es reirse a carcajadas, no, pero la media sonrisa que dice Mariví, sí que la has conseguido. Como siempre te digo, deberías continuar cada relato, que, en más de uno, te saldría una buena novela.

    ResponderEliminar