redirección

sábado, 28 de enero de 2012

Ciencias o letras

Me temo que hoy sí que me váis a decir que la entrada que publico (como página a la derecha) es triste. Y es cierto. Es triste y extraña. Lo siento, pero es lo que me ha salido. Sólo espero que no os aburra. Hay momentos para todo y hoy toca esto. Sin embargo, he intentado darle un toque de esperanza al final. Una esperanza basada en las palabras, que, a mi juicio, nos unen y también, aunque pueda parecer paradójico, nos individualizan. El lenguaje es una de mis obsesiones. Ya contaré algún proyecto que tengo en torno a él. Por ahora, esto es lo que hay.

1 comentario:

  1. No es un relato, son unas líneas filosóficas que dan que reflexionar. Al estilo de Punset, en el que se mezcla nuestras reacciones sentimentales con las definiciones de las mismas. Magnífica exposición de esta teoría. Cheapeau.

    ResponderEliminar