redirección

sábado, 19 de enero de 2013

¡Tengo un e-book!

Pues sí, uno pequeñito, pero un e-book al fin y al cabo.

Si recordáis, hace algunos meses, hablé de un concurso de relatos en el que participaba. El mío, Platón, que está en ese blog como página a la derecha, resultó elegido por el jurado entre los finalistas. Esto ha tenido dos consecuencias. Por un lado, la editorial, Marlex, lo ha publicado en formato e-book de descarga gratuita en su página web (la dirección es
http://www.todosleemos.com/descarga-ebooks/platon.htm). Por otro, esa misma editorial, lo va a publicar, junto con el resto de relatos finalistas, en un libro en papel que aparcerá próximamente (el enlace http://marlexeditorial.com)

No es exactmaente el sueño de todo escritor: publicar una novela que sea un éxito tanto a nivel comercial como literario, pero es un comienzo. Lo único que no me gusta demasiado, es que el editor califica "Platón" como un relato romántico y a mí ese género no me va mucho. No sé... Desde mi punto de vista, que una novela o un cuento hable de amor o, como en este caso, de deseo, no implica que necesariamente sea romántico. Pero por ahora me callaré, porque lo han seleccionado para promocionarlo, junto con otro, con motivo del día de San Valentín. Bienvenida la promoción aunque sea ésa.


 

2 comentarios: