redirección

sábado, 15 de septiembre de 2012

Algo es algo

Bueno, por fin  voy a poder dar una noticia buena (aunque no tanto como me hubiera gustado) en este blog.
 
Mandé uno de mis relatos, "Platón", el primero que publiqué en el blog hace casi un año, a un concurso, y ha quedado finalista. No ha ganado, pero algo es algo. El resultado es que lo publicarán (junto con el resto de finalistas) en un ebook. Cuando tenga más información ya os iré comentando.
 
Como digo, no era la noticia que esperaba. Me hubiera gustado más deciros que Espasa por fin se había decidido a publicar una de mis novelas. Pero no fue así. Después de mucho pensárselo y de que prácticamente toda la editorial se leyera "la culpa" (al menos, eso me dijeron) han decidido que no es buen momento para apostar por un autor novel, y se la han pasado a La esfera de los libros, a ver si a ellos les cuadra dentro de su propuesta editorial. Tampoco me hubiera importado deciros que he ganado o soy finalista del premio de novela Círculo de Lectores. Pero tampoco es ésa la noticia. Es algo más modesta: un concurso de relato corto y finalista. Por algo se empieza.
 
A los que sabiais algo de este concurso (al que presenté "Platón"), gracias por votarme. Me explico, había dos tipos de premio: uno lo concedía un jurado profesional y otro era por votación en internet. Yo siempre dije que confiaba más en el del jurado profesional, porque es que hay algunos, que no sé cómo lo hacen, pero tienen muchos, muchos "amigos" cibernéticos. Al final, ha sido así. A pesar de que muchos de vosotros me habéis votado, con mis 60 y tantos votos, estaba muy lejos de los que tenían cerca de 2000, y ha sido el jurado profesional el que me ha elegido finalista.
 
Para el que quiera leerlo, "Platón" sigue en este blog, como página a la derecha.

1 comentario:

  1. Genial!!! Por algo se empieza... Platón es uno de los mejores cortos que te he leído. Enhorabuena y sigue así

    ResponderEliminar